"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

jueves, 8 de enero de 2009

¿Como va?

¿Como va todo?, dicen.
Si les digo que me va mal, me preguntan por que. Les interesa saber cual es el mal que me agobia, o que es lo que me molesta, creyendose que se pueden recibir de psicologo-dios en un segundo y aconsejarme. Chusmas de mi malestar.
Si les digo que me va bien, cambian de tema y sigue su rumbo la charla.
¿A nadie le interesa cuando al otro le va bien? ¿No es importante tambien?
Solo importa chusmear, y reirse de la desgracia ajena en estos dias.

1 comentario:

  1. Mmmmm. No sé, Gody.
    Por ahí es simplemente por esa cosa que tiene uno cuando se siente mal que quiere sacar afuera eso que le pasa. Y como estamos acostumbrados cuando otro nos dice que está mal, le decimos que nos cuente para que lo saque también afuera.
    Es un acto hasta solidario.
    Qué sé yo, si dijeras "estoy mal" y no te preguntaran porqué, estarían siendo muy indiferentes ante el malestar ajeno. Y eso es feo.
    Claro que se es indiferente ante el bienestar ajeno... pero creo que eso es porque nos enseñaron que el estado neutro de una persona es "bien", y es mentira eso.
    Que se vayan a la puta madre.
    Jajaja.
    Un beso Gody.
    Ojalá andes ¡BIEN!
    Cuidate.

    ResponderEliminar