"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

sábado, 2 de mayo de 2009

La plaza del Vagon II

Hoy en dia, la plaza esta soleada.
Llueve un rocio hermoso, que lubrica los engranajes de mi sonrisa de manera sistematica pero no logica. Cubre el cielo de color hermoso, y pronostica al alma una lluvia de sonrisas contagiosas espejadas, quienes se rien y se sonrojan de si mismas.
Cada minuto junto al sol, ejerce paz envidiable en mi corazon, y me ata la lengua a la suya en una danza donde ambos permanecemos sentados.
La plaza del vagon, testigo implicito del amor de otoño que nace desde la duda y la inquietud de querer que el futuro, sea el mejor posible.
El sol calienta la tarde, y se hace rogar para participar en eclipse con mi figura, quien se sale de orbita para rozarme y asi inquietar mis tontos sentimientos.
Tarde de gloria para el amor y las sonrisas. Tarde de amor para la gloria. Tarde temprana para el amanecer nuevo. Soleado, nublado, pero hermoso.

1 comentario:

  1. ojala nunca nada se oscurezca
    y las cosas se hagan faciles.
    ojala no haya dolor para nadie
    ojala tenga esa boca toda mi vida.
    soñando el mismo sueño que vos

    ResponderEliminar