"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

jueves, 17 de septiembre de 2009

Bienvenida

Bienvenida.
No toques la puerta, no es necesario...(puedo verte que estas llegando, sacudiendote la suela de los zapatos...)
Vamos, adelante. Deja ahi el paraguas, y dame tu abrigo. Sientete como en casa, y toma asiento.
¿Algo para beber? Te veo cansada, y algo agitada....Enseguida vengo.
...
Aca tenes un cafe...¿azucar? Dale, le pongo 3 cucharadas. Aca tenes...
...
¿Mejor? Me alegro. Ahora, te pido por favor que cierres los ojos y me des tus manos. Suaves como me las imaginaba.... Te pido que los cierres bien los ojos, y que sueñes con lo que mas quieras del mundo. Pensa concentradamente, y no salgas de ese sueño.
Quiero que eso que tanto anhelas, le des forma en mis manos. Que ese deseo insistente y latente perdure por las noches y los dias en los que hemos remar juntos contra la corriente de la adversidad.
A remar, y remar, y remar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario