"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

miércoles, 27 de abril de 2011

De vuelta de todo...

A veces me doy cuenta que no estaba en mi.
Que daba vueltas. Que iba, venia, pero que no estaba conmigo.
Estaba alla, en vaya-uno-saber-donde. Algunos dicen que corriendo. Otros dice que caminando, con los ojos cerrados, por cornisas y por precipicios, jugando al prisionero que encarcela.
Hasta creí en Dios, ese que juega azares inconclusos para sentirnos vivos y que amalgama las variables para reir o llorar. Pero creo que mas tarde, me di cuenta que no andaba con animos de creer en algo.
Queria la mente en blanco por un tiempo... Quizas lo consegui.

Volvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario