"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

lunes, 13 de junio de 2011

Un Jameson y algo mas.

Aquí, vierto el envase, y veo como esta bebida cae lentamente en este chino vaso.
El hielo llora emoción, y su sudor enfría la importada cosecha.
La radio suena de fondo. Habla de economías, de riesgos, de inseguridad... Hoy voy a descartar esas cosas que solo dan calor a mi refresco.
Mientras tanto, yo imito al hielo, y sudo al instante. (Es que hay una bestia adentro que espera por salir...)
Finalmente, la ceremonia abre paso al vaso, quien despega y vuela hacia mí, y me inunda de sabor y medicina: medicina para mi bestia.
La radio ya no está más, y solo la música es la que me hace permeable a la vida por el momento.

2 comentarios:

  1. Qué buen remedio el néctar áureo de los dioses irlandeses. Es como una musa líquida.
    Le mando un abrazo, querido. Espero que ande bien, y que nos veamos pronto, quizás para compartir unas medidas o, más no sea, unas palabras.

    ResponderEliminar