"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

lunes, 13 de abril de 2009

Emancipacion de las lagrimas.

Anoche, en un trip de esos naturales que suele emanarme al estar acostado, llegue a un sueño bastante agradable.
Me hallaba acostado en un arbol, escribiendo cosas como estas, mientras una mujer a mi lado me hacia mates, y los chicos correteaban por ahi, dando vueltas con yo y mi señora como el sol de sus orbitas.
Entre esos picos nevados, entre ese mar de sonrisas y ese cielo teñido de azul permanente, la vida fluia de una manera similar a la del rio : tranquila, cristalina, y brillante.
Un sueño deja de ser sueño si se lo mata, o si se lo cumple.

1 comentario:

  1. "Un sueño deja de ser sueño si se lo mata, o si se lo cumple."

    esa frase es el peaje a la felicidad.
    es la solucion a todos los problemas.
    dejemos de soñar, y pasemos a cumplir nuestros sueños.

    ResponderEliminar