"Quizás suene moderadamente ilícito a la razón, que los sueños siempre tengan algo de realidad. Quizás este en uno el don de la alquimia entre un estado de deseo, y uno de satisfacción..."

viernes, 24 de abril de 2009

El invierno, una excusa.

Epoca de tapados, de camperas, pullovers y todos esas cubiertas que nos alejan cada vez mas de todos. Barreras contra el frio, pero tambien contra el calor ajeno.
El invierno, me conto Dios, no fue otra que una excusa para desnudarnos con el alma ajena propia, y arroparnos con su cuerpo en cualquier lado, y asi sentir el calor mas lindo de todos : el del amor.

El invierno que se acerca, y yo sin ropa...

2 comentarios:

  1. demasiado tierno. como alguien qe yo conozco :)

    ResponderEliminar
  2. algunos dicen que las cosas
    tarde o temprano llegan....
    yo en lo particular le creo....

    ResponderEliminar